ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de septiembre de 2014

Bilbao Basket sigue sumando: Dejan Todorovic se incorpora a la plantilla

Sito Alonso continúa recibiendo buenas noticias con respecto a los fichajes de Bilbao Basket. El técnico, que ya ha incorporado a una buena serie de jugadores prometedores, ha recibido la cesión de Dejan Todorovic por parte de Unicaja.
Foto: Solobasket
El nuevo proyecto de Bilbao Basket sigue tomando forma. La idea de fichar juventud y talento es la pieza clave de la renovación de una plantilla que cada día va estando más perfilada. Sito Alonso podrá contar con jóvenes jugadores que, a falta de experiencia, disponen de una calidad fuera de dudas. Lo adelantó Solobasket y es oficial, Dejan Todorovic jugará en Miribilla.

Bilbao Basket contaría así con dos Todorovic en sus filas. Por un lado, el cedido por el Barcelona Marko Todorovic. Por otro, el llegado desde Málaga Dejan Todorovic. El alero serbio de 1,96 está recuperandose de una operación en su muñeca derecha, por lo que no estaría disponible para Sito Alonso hasta el próximo mes de octubre.

Dejan Todorovic disputó la pasada campaña un total de 24 partidos en Adecco Oro con Clínicas Rincón, donde promedió 14,9 puntos, 3,5 rebotes y 1,5 asistencias por choque. Estuvo entre los cinco mejores jugadores revelación del curso, apareciendo además en las convocatorias de Unicaja en determinados momentos de la campaña. Sito Alonso espera poder hacer crecer a uno de los mayores talentos de futuro del baloncesto europeo.

Fuente: Solobasket

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates