ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de septiembre de 2014

El CAI Zaragoza suspende temporalmente a Giorgi Shermadini

De acuerdo a lo confirmado por el propio club, el CAI Zaragoza ha decidido suspender temporalmente su relación contractual con Giorgi Shermadini después de que el pívot no haya superado el reconocimiento médico.
basketzaragoza.net
Apenas unos días después de confirmarse su incorporación, el pívot georgiano viajó a Zaragoza para realizar el preceptivo reconocimiento médico con el que terminar de materializar su llegada y poder incorporarse a la pretemporada del conjunto maño, pero no ha sido posible debido a unos problemas de rodilla que arrastra.

Es por ello por lo que Shermadini precisará de dos meses para recuperarse y terminar por conformar su fichaje. Desde los despachos quieren repescarle en cuanto sea posible y para asegurarse su vuelta, el georgiano tiene previsto hacer su rehabilitación en Zaragoza.

Sin embargo, tanto staff técnico como dirigentes quieren cubrirse las espaldas, por lo que el CAI Zaragoza volverá al mercado para buscar un interior que sirva como temporero de cara al inicio de la temporada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates