ÚLTIMA HORA

sábado, 20 de septiembre de 2014

Los Timberwolves van con todo por Eric Bledsoe

Según lo desvelaba Brian Windhorst, de la ESPN, los Timberwolves le ofrecerían el máximo salarial a Eric Bledsoe por lo que intentarían realizar un sign & trade con los Phoenix Suns.
bleacherreport.com
Después de haber materializado las llegadas de Andrew Wiggins, Anthony Bennett y Thaddeus Young, desde los despachos en Minneapolis quieren un golpe de efecto para apuntalar su plantilla, por lo que se habían centrado en Eric Bledsoe como uno de los buques insignia del nuevo proyecto.

De esta manera, Flip Saunders le ofrecería su tan deseado máximo salarial, que consistiría en un contrato de cuatro años y un total de 63 millones de dólares. Sin embargo, los Wolves no cuentan con el espacio salarial suficiente, por lo que buscarían un sign & trade

A favor de esta posible renovación está la complicada relación entre Bledsoe y los Suns, afectada por las duras e infructuosas negociaciones entre ambas partes que habrían resultado en un acuerdo para firmar la qualifying offer que le permitiera ser agente libre el próximo verano.

Si bien una lesión en el menisco izquierdo le impidió participar más que en 43 encuentros, fue una de las sorpresas más agradables en Arizona, promediando 17'7 puntos, 4'7 rebotes y 5'5 asistencias en casi 33 minutos en pista.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates