ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de septiembre de 2014

Marc defiende a Orenga y Pau sigue sin aclarar el futuro

"La aceptamos, no es una cosa de los jugadores, es una decisión personal y no sabemos si ha habido alguna cosa más. No es momento de buscar un culpable, no hubiéramos perdido si solo hubiera un responsable. Es cosa de todos, en deporte a veces se señala demasiado al entrenador, no es justo que sea así". Los Gasol han defendido a Orenga.
Foto: ACB
Marc dejó claro que Orenga no es el máximo responsable:"No (Orenga no es el principal responsable). Hay que hacer auto análisis y ver qué no hicimos bien cada uno. Hay muchos factores, como que Francia lo hizo muy bien y nosotros no, con tan pocos puntos que hicimos es complicado ganar. El entrenador tiene una parte de responsabilidad, pero los jugadores también. Yo no estuve acertado".

Pau, al ser preguntado por su futuro, asegura que se siente feliz en el grupo pero que todo llega a su fin: "Tienes que ser consciente y selectivo, que los equipos sean del mayor nivel posible. En la selección nos lo pasamos muy bien, es muy buen grupo, pero vas consumiendo kilómetros y tienes que tomar decisiones complicadas". 

Aunque, de momento, valora lo hecho hasta ahora como insustituible: "Lo que está hecho, hecho está. No vale la pena mirar atrás, solo hacia adelante. No podemos cambiar nada de lo que se ha hecho para cambiar un resultado. Tenemos cosas por las que estar contentos y felices, con momentos increíbles por vivir todavía".

Fuente: Europa Press

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates