ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de septiembre de 2014

Parker y Noah, predispuestos a estar en el Eurobasket 2015

La automotivación de Francia se vio muy mermada cuando tanto Tony Parker como Joakim Noah oficializaban su renuncia a competir en la Copa del Mundo 2014. Gracias a un correcto trabajo en equipo y a una excelente dirección técnica de Vincent Collet, los galos mordieron la medalla de bronce en Madrid. Ahora, dos de las estrellas de la selección francesa piensan en competir en el Eurobasket 2015.
Foto: libertaddigital.com
La renuncia de Noah a disputar el Mundial casi que era previsible. El interior de los Chicago Bulls lleva tres años consecutivos sin enfundarse la elástica 'bleu'. La verdadera sorpresa fue la de Parker. El point guard de los San Antonio Spurs decía 'no' a la llamada de su país, aunque sí disputó el Eurobasket 2013 con la selección del gallo.

Una entrevista de éste último a RMC Sport ha regalado una dosis de alivio para los aficionados franceses. Según declaraciones de Parker, tanto él como Noah estarían predispuestos a coger el teléfono de Vincent Collet para jugar el Eurobasket en el que la final de éste se juega en su patria.

Sobre Noah, Parker alegó que "todos esperamos que venga. Será una gran competencia. Jugar en casa no es fácil, vamos a tener que hacer el mejor equipo. Honestamente, creo que va a venir y que no necesitaré para empujar".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates