ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de septiembre de 2014

San Antonio Spurs, o la mejor franquicia deportiva de Estados Unidos

Como es bien sabido, ESPN es conocida por realizar numerosas listas y rankings y esta vez nos sorprende con el dato de que los Spurs son la mejor franquicia deportiva del país.

huffpost.com


De la forma más científica y objetiva posible, ESPN ha realizado un estudio el cual ha determinado que los Spurs son la mejor franquicia deportiva de los Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Esta lista engloba no sólo la NBA, sino NFL, NHL y MLB, un total de 122 equipos.

El TOP tres de las mejores franquicias son: San Antonio Spurs, Anaheim Ducks de la NHL y Seattle Seahawks de NFL.

Existen sorpresas en el ámbito de NBA, como los Grizzlies, que son la segunda mejor franquicia en NBA y el cuarto en el ranking. Posteriormente están Oklahoma City Thunder (séptimo), Dallas Mavericks (noveno), Indiana Pacers (decimoctavo) y Charlotte Hornets (vigesimonoveno). El punto negativo se lo llevan los Knicks, que a parte de ser la peor franquicia de la NBA, son el penúltimo equipo de la lista.

Los criterios de evaluación se han basado en lo deportivo, entrenador, compenetración de los jugadores, la lealtad mostrada a la hora de formar un equipo y en lo extradeportivo, es decir, los aficionados, marketing, publicidad, etc.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates