ÚLTIMA HORA

sábado, 20 de septiembre de 2014

Tata Martino: "Lo mejor del deporte argentino son estos pibes del basket"

Muy pocos eran sabedores de esta oculta pasión del 'Tata'. En una entrevista concedida a un medio de comunicación de su Argentina natal, el ex-técnico del Fútbol Club Barcelona confesó su gran afición secreta al baloncesto y a la NBA.
Foto: diariodenavarra.es
El rotativo argentino La Nación se hizo eco de las confesiones ofrecidas por Gerardo Martino, en las que explicaba su buen gusto por el deporte de la canasta. "Aparte del fútbol, me gusta mucho la NBA. No tengo ni la menor idea. Pero me gusta. Vos me preguntás dónde juega éste o el otro y lo sé. Todo".

En una nación en la que el fútbol es un estilo de vida, las declaraciones de Martino no dejan indiferente a los lectores: "para mí, lo mejor que pasó en la historia del deporte argentino son estos pibes del basket. Por lejos, lo mejor de lo mejor. Eso sí que era cero egoísmo. Y vos los escuchás hablar y te enamorás más todavía. Lo que jugaron ellos lo vi todo, por televisión. Y después, Juegos Olímpicos... Y si no, la NBA. Me gusta mucho ver estadísticas, los jugadores que aparecen...", apuntó el 'Tata'.

"Lo que no pude y me hubiera gustado mucho es ir a ver a San Antonio. Yo tengo una buena relación con el suegro de Ginóbili, Luis Oroño, que fue jugador de básquetbol. Él trabajó en Libertad, en Paraguay. Siempre le decía que me habría gustado ir, pero no se dio", desarrollaba el entrenador del año pasado en las filas culés de fútbol.


Fuente: gigantes.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates